jueves, 28 de julio de 2005

Por tercera semana consecutiva desde CICESE! Vaya, esto ya debe ser una especie de récord de autorías fuera de locación (Identificando locación como la PCra de casa :p)... Como noticias locales de CICESE, ayer salió humo blanco de la chimenea del edificio de Administración: Habemus Director General! Federico Graef Ziehl es el nuevo elegido para dirigir las riendas de la institución... Me podría meter en camisa de once varas hablando del trasfondo politiquero de esta decisión... Pero me ahorraré los comentarios, a menos que quieren un post de tamaño gigante XD (BTW... Conejo con esteroides!)

Hmmm... Como ya había predicho, las noticias han bajado durante este periodo de vacaciones... (Por no decir que andamos relativamente de hueva) Que por cierto ya está en las últimas porque el 15 de Agosto volvemos a la Uni! Así que no se preocupen... Tendré a tiempo el post de los nominados de este semestre (Dícese, los maestros) donde seguramente repetiremos al menos a uno (*A lo lejos se escucha a alguien cantar (8) All Together! (8)*), y dando un análisis que seguramente será chacotero y parcial (SI! Parcial... Esto no es una democracia, saben? xD)

AH!!! Ya estamos a punto de empezar la temporada de fútbol mexicano!!! Jojojo! Y para entrar en ambiente, me renté el juego de FIFA street para Cubo (La ociosidad, Dios Mio...), el cual está 2 3... Especialmente cuando puedes hacer un jugador de 2 metros y hacerlo que pegue unas chilenas como Ego Sánchez en sus tiempos XD (Realmente no quería venir al trabajo para seguir jugando la reta del jueguito, pero lastimilla que no pude)

Y como, para serles sincero... Ya llevo 2 horas (SI!!! 2 HORAS!!! O_o!) buscando noticias buenas... Y no hay xD, pues les dejo los links ociosos a los que los tengo tan acostumbrados... :p
Para empezar... Como pueden terminar VARIOS ¬¬ si siguen de spammers XD... Si hay chibi gente... Por que no chibi cars?... Una frase palíndroma de 17,259 palabras O_o!... Como hablar como Yoda en 4 sencillos pasos... Y la solución para que nadie reclame que no limpiamos los cuartos xD

Ok... Entre tantas cosas... Alcancé un récord personal... 3 horas y 20 minutos en terminar un post O_o!

Sale, Saludos!!! Y disfruten las pocas vacaciones que quedan!

H@O

Listening to: Miguel Ríos - Bienvenidos

jueves, 21 de julio de 2005

Y bien, por tercera ocasión consecutiva estoy escribiendo estas líneas desde mi oficina en CICESE. A pesar de todo, ya reemplacé la fuente de poder de mi PCra (ñ_ñ), pero se me hace más viable hacerlo desde aquí... Ya que en este momento todo CICESE se encuentra de vacaciones y es imperativo que yo permanezca en mi puesto... Y en la tarde tengo cosas que hacer ;> (Y antes de que pregunte Monge... No son de tu incumbencia)

Y bueno, sin más... Empecemos el flujo de noticias.

La primera que les quiero comentar, para complementar mi post anterior, es que el libro de J.K. Rowling, titulado "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", desde el sábado se encuentra rondando el mundo... Y 12 horas después se encontraba ya en formato PDF en la red x3... Que les puedo comentar de él (Sin hacerles spoiler a los POCOS que se interesan en él)... Que Rowling al parecer quiso darle un giro espectacular a la trama, enfocando este libro a revelar la historia a detalle detrás de Tom Marvolo Riddle (AKA Lord Voldemort)... Que Potter se vuelve bien pro en pociones... Que hay muchas corrientes hormonales y gente despechada... Y que hay una muerte que no se veía anunciada... Ya sabemos que en el cuarto libro, Rowling mató a Cedric Diggory y que en el quinto mató a otro personaje relevante en la trama, a Sirius Black (El padrino de Potter)... Pues eso de barrer personajes fuera de la trama principal parece que se le da muy bien xD

Y ya cambiando un poco de tema, por uno que ya tenía tiempo olvidado: Las novedades en el mundo de las PCras. Por un lado, GeIL introdujo sus modelos ONE, que, según esto, son memorias DDR600 trabajando a 300MHz y con capacidades de latencias en CAS de 1.5 O.o!!!
Aunque, como ya probaron los de Tom´s Hardware, esta disminución en las latencias no provee incrementos de desempeño en lo absoluto...
Y para los amantes de Nvidia... Al parecer se pusieron las pilas, y para sus nuevos drivers ForceWare 77.76, la capacidad de usar dos tarjetas de video en paralelo (Denominada SLI) permite usar dos tarjetas de la gama 6600 para tal propósito sin necesidad de un puente interconector entre las dos tarjetas... Lo cual es un gran avance, dado que antes necesitabas al menos dos tarjetas 6600GT (Más caras, usualmente, que la 6600 normal o la LE) que tuvieran el puente para SLI... Y esto significa que ahora se pueden armar sistemas con SLI a un costo menor :p
Algo más a mencionar... Es que no debemos olvidar que las fuentes de poder son parte esencial de nuestros sistemas (Como he tenido la desagradable experiencia de comprobar estos días)... Por lo tanto, escatimar en ellas en un sistema caro puede llevarnos a echarlo todo a perder. Por suerte, lo mío fue solo un cable IDE de 80 cables que ya no quiso trabajar y que tuve que reemplazar con uno de 40 pues ya no tengo de 80... Para mi mala suerte, el sistema está haciendo trabajar a los HD en modo PIO en vez de ATA y está alentando todo el sistema... Por ahora así ha de quedar hasta que consiga otro cable IDE de 80 cables.

Para aquellos que se lo preguntan... Presento el calendario de reinscripciones a la UABC para el periodo 2005-2:
> Entrega de recibos: Del 25 al 29 de Julio
> Tutorias: Del 1 al 5 de Agosto
> Inscripciones: Del 8 al 12 de Agosto
Y el próximo sábado salen los resultados del examen de admisión realizado este pasado semestre.

Bueno... Ya llevo más de una hora y media en este post. Espero que les haya gustado... Y si no, pueden venir de puntitas a darme un CMM. Por ahora les dejo con algo que seguro el Abiud querrá para su sala, una babe (LITERALMENTE) para el Monge (Para que dejes de andar chingando que no pongo imágenes de tus babes ¬¬), la forma de conseguir becas en Uganda (FRIKI!!! >.<)... Y ya!!!

Slds a todos los camaradas!!!

H@0

Listening to: Daft Punk - Technologic
Your life is a Movie. Build your own OST.

jueves, 14 de julio de 2005

Y bien... Dado que MAGi Network sigue en estado inoperable, es necesario establecer mi ubicación actual: CICESE de nuevo xD

Ayer fuimos a ver la película de "Los 4 Fantásticos" ("Fantastic Four" en el idioma de Shakespeare... No tuvieron mucho que cambiarle al nombre en la traducción), que a comparación de estos 4 fantásticos no habitan en un juego MMORPG (Es "City of Heroes", en caso de que se pregunten cual MMORPG es). Es una película entretenida para pasar el rato, y ya está planeado que haya 2 secuelas más (para variar...), que realmente no me molesta... Porque la mujer invisible (Sue Storm) es Jessica Alba, que es un bomboncito =)

Bueno... Antes de que otra cosa suceda, una felicitación a la Ranitu!!! Porque ya se graduó de la prepa!!! Tu siguele pa´elante, chamaca, que tienes estrella! Sabes lo que pienso en este sentido.

Ah! Otra cosa!!! El sábado 16 de Julio sale a la venta el libro 6 de la seria de Harry Potter! Se titula "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" ("Harry Potter and the Half-Blood Prince"), y ya hasta el nuevo Papa anda tirándole... Por eso a muy poca gente le cae bien xD... Se predicen muchos rumores de este libro, y ya hay una lista de hechos que ocurrirán... Y aparte (offtopic) hay un post bien cura de como contestarían los maestros de Hogwarts si les preguntaran... ¿Cómo se hacen los bebés? Solo espero leer el libro ASAP :p

Pues... Insisto, hacer el post tan "dinámico" ocupa tiempo xD. Así que por ahora los dejo con algunas cosas (Ya saben, que desde hace unos posts hacia acá dejo lo más interesante al final), como 101 inventos inútiles de los japoneses (Y no! No tengo absolutamente nada contra ellos, pero este SI me hizo reir, lol), un carro más parecido a un PodRacer de Star Wars Episodio 1, algunas teorías del orígen de los nombres de algunas bandas y un juego de mario que me tiene traumado desde las 7:30 AM XD (AGUAS!!! Es adictivo!!!)

C´ya! Saludos a todos los camaradas!

H@0

Listening to: "Mägo de Oz - Belfast"
... "Suave es el óbito, y dulce este dolor..."

jueves, 7 de julio de 2005

Ocupaba una manera agradable de empezar este post... Y se me ocurrió el nombre de parodia del programa Saturday Night Live xD. Pues efectivamente... Dado que la fuente de poder de mi PCra anda dando voltajes muy bajos simpemente no puedo arriesgar a que tueste algo de hardware de MAGi-Casper y decidí apagarla hasta que llegue otra fuente... Y por ende este post les llega desde CICESE! [Y no, no se me olvida la mugre laptop... Pero probablemente se les olvide que está poseida por un trauma de Ragnarok Online]

Y de noticias de la semana... Que tenemos? Hmmm... Las Olimpiadas del año 2012 ya tienen sede... Y en contra de lo que muchos pensaron (Que París la tenía segura), esta capital es Londres. Muchos políticos se pelearon por debajo de la mesa para obtener estas olimpiadas... Que más que deportes realmente simbolizan dinero para el país. Aunque Londres ya empezó a pagar el precio... En la mañana le acaban de pegar otro ataque terrorista... Lo que ya fuera de cura no tiene gracia u_u!

El sábado pasado me tocó irme de rol un ratillo... Aunque fue completamente no planeado, estuvo cura la ida al kfe... Y aún me pregunto que es una Soda Italiana =S... Thx Rana!

Por el momento es todo... A fin de cuentas hacer este post requiere tiempo... Y aquí en el trabajo tengo que usar ese tiempo para trabajar o me corren u_u! Pero los dejo con varias cosillas... como la última moda para mezclar cemento, su propia lámpara de mano con suficiente poder de iluminación para hacer una batiseñal, una herramienta para aplastar latas (Neta... ¿Alguien comprará eso alguna vez? xD) y una lista con las mejores páginas de error 404.

Saludos!

H@0

Listening to: Gigi D´Agostino - The Way
Ahora si, de regreso a trabajar ._.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.