viernes, 29 de abril de 2005

Y bien, otra semana que se nos va de las manos, ya es viernes! Y solo nos quedan 4 semanas de clases (Que puede leerse como algo bueno, pero con tantas cosas pendientes no lo es tanto). Aparte, la semana entrante es la Semana de Ingeniería de asistencia de rigoafuerza, esperemos al menos que no esté tan poco entretenido como ha estado antes.
Por otro lado... En las elecciones de la Facultad (Que por 'n'esima ocasión, se me hacen pérdida de tiempo) ganó... El abstencionismo xD. En total, se registraron alrededor de 420 votos, de más de 1'500 estudiantes que formamos la FIE. Pero en fin, ganaron los ñoños de la verde (Incluído el gordito robalonches) y esperemos que esto no se vuelva una tiranía estudiantil.
Para los traumas de Star Wars (Como el LabView...), ya se acerca el día del estreno del episodio 3 de la saga. Si se mueren por ver unas pics de la siguiente película, dense una vuelta por acá: http://www.lewed.net/ep3/index.html
Sale, nos leemos luego!
Ah, por cierto, HoshiGumi FC es subcampeón de VI.21 en HatTrick!!! (No hay forma de que me alcancen ni alcanzar porque la matemática es fría >.<)
H@0
Listening to: Naruto - Wind (First Ending) - Recuerdenme de mandarles los capitulos!!!

jueves, 21 de abril de 2005

Y bien, es jueves de nuevo. Ese día donde se estrena nuevo episodio de Naruto, donde hacemos práctica de Digitales 3 en la uni y donde si no pasa algo imprevisto (Dicese hueva de S.S.S. o motivos extraños) posteo algo aquí. Y pues aquí estamos en jueves, puntuales O_o!
En fin. Como dice el titular del post, Política y Políticos... Ni uno ni el otro me agradan. A nivel estudiantil nuestra facultad se ha vuelto una grillera por desgracia... Realmente estoy empezando a odiar las ideas grilleras del director, dado que en el "debate" de hoy, volví a escuchar las palabras hipócritas que tanto me recuerdan a algunas personas, aunque en la voz de otras y con otros propósitos. Desagradable a decir verdad. El tipo de industrial AKA Robalonches es un poco... Emmm... Digamos... Que quiere traerse todo de las empresas (Como si realmente fueran a darnos algo! Ni para irnos al congre de MXLI nos dieron...) y que realmente quiere toda la atención, pues en sus discursos empleó demasiado la palabra YO y sus demás compañeros solo fueron mencionados (Si, nombrados) al principio de su discurso y nada más (Me recuerda TAAAANTO a las lecturas de "Superación Personal" que te dicen que solo tú debes importarte y que los demás solo sean tus instrumentos). Por otro lado, el Marioni (Se apellida Moroni, pero pues por serle mas familiar a los de Pumas el apellido así le decimos) a menos parece más centrado que el robalonches, aparte de que tiene en mente la unión de la facultad (Que está muy canijo sinceramente) y no solo habló de sus intereses. Aparte (Ya de cura) que la bodoquito nos regañó... Inche gorda marrana, que le pasa? Hija del IFE tenía que ser XD
Por otro lado, y en cosas (Relativamente) mejores, ya viene la semana de ingeniería de nuestra facultad. 4-6 de Mayo. Y ahora en nuevo concepto de ASDAH (Asistencia Sugerida De A Fuerzas) será innovador. Al menos ya aseguramos tener un laboratorio para armar LAN, así que va a haber una buena sesión de frags. Lleven su mejor puntería, su mouse y/o teclado por que los de ahi están medio jodidos, y ya! Chiiiido ;)
Y ayer miércoles fue el tan mencionado Exa Concierto. Los pinteros (¬¬) que se fueron a verlo (Por el horario) dicen que estuvo cura, aunque los de Kabah se pusieron medio mamilas =S. Y yo me quedé con las malditas ganas de ver en vivo a LU!!! MALDITA SEA!!! >=S
Pero ya por fin mañana es viernes. Fin de semana... Para hacer tareas U_U!
Lo único rescatable es que va a haber F1.
Ah! Y ganaron mis chivitas!!! Y perdieron los gansos del Cruz Azul!!! XD Jojojojojojojojojo!!!
Sale, suerte a todos, se cuidan y nos estamos leyendo.
H@0
Listening To: Neon Genesis Evangelion Movie OST - Komm, Susser Tod...
~Hasta la madre de Reik!!!~

domingo, 17 de abril de 2005

Pues si... Al parecer la semanita pasada tuvo algunos tintes retro bastante severos (Y algunos bastante raros, a decir verdad), y pues no nos queda más que iniciar a decirlos:
Primero: El LabView ya lleva 2 semanas seguidas de que se va al mentado Incitatus O_o! (Quien viera al LabView tan antrero... Y en un teibol peor xD) a pesar de que perdió su memoria Flash en manos de una trabajadora social del anteriormente mencionado lugar el pasado fin de semana se volvió a embarcar este fin de semana... A ver con que novedades nos llega. Este hecho es impresionante, ya que es el primero del grupo que va a tal lugar (Ni siquiera Varni ni Moncho tuvieron oportunidad ante el "animal frenzy" de labview).
Segundo: (...) Tenemos que hacer una maqueta!!! Eso es de kinder!!! Si, efectivamente... Tenemos que hacer una maqueta para Arquitectura de PCras. Ahora, diganme ustedes si eso no es retro? Máximo hice mi última maqueta en secundaria, si mal no recuerdo... Y volver a ir a buscar materiales con el Gir, no me acordaba lo divertido que era eso, y más ahora con las tiendas de 11 pesos donde puedes encontrar paquetes de juguetes espaciales con un marcianito, una navecita, un astronauta y... un nopal xD (Un poco fuera de lugar, pero en fin...)
Tercero: Algo me empieza a recordar los días del PRI en el gobierno. La grilla de la UABC se está tornando algo severa, especialmente en contra del Monsh-o que siempre ha tenido unos toques liberales de extremaizquierda xD y quien no se quiso unir al gordito robalonches en la planilla del poder (Que bueno, Monsh-o, porque mira que te tentaron xD). Aunque sigo opinando que la grilla NO es nuestro ambiente, somos ingeniería por Dios santo! Que chingados nos importa la grilla! Dedíquense a lo que valga la pena desarrollar y no gasten sus pocas neuronas pensando el planillas y elecciones!!! Que vuelva Zamarripa!!! =)
Ah! Ya tengo cámara digital! (Bueno, pareciera xD), realmente es la del LabView, solo que, para variar, me posesiono de ella y tomo fotos de todo (Que puedo decirles? Me encanta tomar pics de todo). Algunas de las fotos las encontrarán próximamente en mi galería que anda perdida por allá abajo. También, haré lo posible por tomar pics de las maquetas tanto de gir y mia como del resto del grupo, a ver como nos quedan xD [Y no se enoje nadie por eso, son para agarrar cura, ya lo dijo la profe (Mirando de reojo al Hikari que odia que tome pics)]
Y en fin... El próximo miércoles el el MiercoExa. Examen de Automataz y para acabarla también el Exaconcierto es el miércoles y casi a la misma hora U_U! Y yo que quería ir a ver a Lu!!! Que coraje! >=(
Bueno, por ahorita es todo. Suerte en lo que hagan esta semana. Echenle ganas a todo. Y a los que juegan HT, espero que Lesan y Fobia se levanten porque el Lechy va perdiendo y el Gaia va empatando.
H@0
Listening to: InuYasha - Change the World. [Aunque por dentro cantando "Sunday Morning" de Maroon5]

LOL

domingo, 10 de abril de 2005

Si, es domingo otra vez, Y? Es mi blog y posteo cuando puedo xD
Nah, no se crean. Iba a postear el jueves pero por una nueva implementación de los de blogger.com se cayó el sistema de entradas de blog y no lo hice... Y la verdad el fin de semana me dio hueva porque anduve ocupado con otras cosas, pero en fin, aquí estamos listos para otro inicio de semana (Que gracias a Dios el viernes es quincena =] !!!)
Bueno, de lo rescatable es que a casi todos mis conocidos nos fue bien en HatTrick (Al menos, porque a mis chivitas les dieron 2 los inches Jaguares U_U), y que salió el jueves pasado el episodio de Naruto 129, y trae nuevo opening y ending. El ending me gusta... Pero el opening está de lujo! El grupo que lo interpreta se llama Stance Punks y el Opening se llama No Boy No Cry (Por qué me recuerda a Bob Marley???). Ando algo desesperado por conseguir ese opening en versión completa, pero al parecer tendré que esperar hasta que salga el opening en el nuevo OST de Naruto.
En fin, la madrugada del viernes fueron los funerales del Papa. Emotivos para los que lo vieron. Yo no pude, si los veía hubiera andado cual vil zombi todo el viernes y no andamos para esas cosas.
Realmente me siento raro... Como desconectado del mundo real. Y más de un día, a pesar de saber la hora y la fecha no sabía en que día estaba viviendo. Sin embargo, se me hace que era mi periodo de adaptación al cambio de horario (Normal y el de levantarme más temprano que antes). Al menos se que hoy es lunes... No? XD (Just Kidding)
Por el momento no hay nada más relevante. Se me cuidan todos, y echenle ganas a sus vidas y recuerdan que los sueños son para vivirse, no solo para idearse.
H@0
Listenig to: Goo Goo Dolls - Give a Little Bit (Rolonón por cierto :p), algo cansado y listo para dormirme...

domingo, 3 de abril de 2005

Hola!
Pues bien... El post del jueves no se hizo. Precisamente por eso el nombre de este post.
Hasta ahora esto de tener trabajo y escuela se me sigue haciendo algo nuevo... Despertarme temprano no es lo mio pero lo sigo haciendo xD todo por la ambición. Así que a lo mejor se mueve el post de los jueves al post el dia que pueda (Y/O se me de la gana :p). Pero en fin, uno se va acostumbrando. No es la primera vez que ocupo acostumbrarme a andar fuera de casa todo el día (Y por un lado mejor que estar aquí encerrado), pero aún así lo que más extraño es dormir mucho. Pero, como fan de las películas de James Bond, ya se dijo una vez en una de ellas: "There is plenty of time to sleep when you're dead" (Hay mucho tiempo para dormir cuando estás muerto. Gustav Graves. "Die Another Day"). Aparte, el que duerme solo ve sus sueños... El que no duerme los vive >=)
Pasando a cosas mas globales, esta semana se nos despiden dos personalidades de diferentes ramas: Una de ellas, Rigo Tovar, creador de la canción del sirenito (Y alguna vez tuve unos lentes que según algunos me hacían parecerme a él, pero ni al caso...), y la otra persona, Karol Wojtyla, también conocido como el Papa Juan Pablo II. Un gran hombre sin duda que deja una marca en las vidas de muchos.
En otras cosas, el día de hoy empieza el horario de verano. Adelanten sus relojes una hora si no lo han hecho todavía. Esta medida se realiza cada año con una duración de 7 meses (Desde el primer domingo de abril hasta el último domingo de noviembre si no mal recuerdo), y es una medida implementada para el ahorro de energía eléctrica. Para los que nos levantamos temprano quiere decir... Que aún estará obscuro cuando nos levantemos U_U. Pero en fin, a acostumbrarse... Al parecer la palabra del día es "acostumbrarse" XD
Bueno. Esta semana se cierra en domingo. Depsues de esto, a descansar un rato! =) (O a jugar GB, lo que pase primero).
Sale, se cuidan!
H@0
Listening to: "L'arc en Ciel - Ready Steady Go!".
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.