jueves, 24 de marzo de 2005

Hola! Ahora tenemos el primer post en vivo en transmisión y edición directa desde cerbero de CICESE! Con la finalidad de informarles lo acontecido esta semana.
Primeramente, reportes del Abiuparty del pasado jueves dicen que se puso bastante bien, aunque acabó relativamente temprano (3 AM), y que a varios (Mirando indirectamente a Lecs) se les afloraron las tendencias hidrocanoicas. Sin embargo, se la pasaron chilo que era el propósito. Ahora a ver si alguien tiene pics para compartir.
En cuestiones relativa a mi ligero fanatismo Tifosi por la scuderia Ferrari F1... Aún me sigue extrañando que el F2004-M (Versión actualizada del vehículo del año pasado) no pueda competirle ni de cerquita a los punteros en la actualidad. O el rezago que lleva Ferrari en relación con las escuderías con motores de este año es mucho, o puede ser este el anuncio de que el cambio de reglas en la F1 quitará la monogamia que llevaba Ferrari estos últimos años y haya un poco más de competencia. Supongo que cuando se lance el F2005 se resolverán estas dudas... Por mientras solo nos queda especular. Aunque ya lo decía don Enzo Ferrari: "Los carros de Fórmula 1 son como las reinas de belleza: Deben ser cambiadas cada año".
Y sobre el hecho de que hubo un terremoto en Japón... Me pone triste (Porqué le pasan cosas malas al resto del mundo? Que se cargue el payaso al Bush y le hagan un favor a la humanidad) pero aparte de eso... No se si es que ando medio desconectado del mundo o el hecho no tuvo una fuerte difusión... Pero de todas formas, espero que se levanten de volada los japos, siempre lo han hecho así!
Estas vacaciones fuera de que estoy viniendo a trabajar han sido relativamente calmadas. De lo rescatable es que ayer miercoles ganaron las Chivas en la libertadores! Que el domingo juega México contra USA (Si no les ganan sería vergonzoso, malditos gringos...), y que me hicieron recordar que la peor arma que puedes usar contra alguien que conoces (Sin recurrir al dolor ni a la violencia física) es el olvido mas que el recuerdo >=)
Hmmm... El tiempo libre del trabajo aparte de dejarme postear un ratito me ha dado tiempo de checar bien la página de http://www.bbspot.com que tiene entretenimiento para gente con conocimientos medios de informática (Porqué limitado? Porque tienden a veces a referirse a cosas del argot de la computación...)
Sale, por ahorita es todo... Y pensar que el Lunes ya de regreso a la escuela U_U!
H@0
Listening to: La Taquilla - Exa Poza Rica via ShoutCast.
Y no... Ni me afecta ahorita, ni me ha afectado antes, ni me afectará mañana... Sigo siendo un HDP >=)

jueves, 17 de marzo de 2005

Bueno... Y así se nos va otra semana del año. Y aparte de todo, hoy jueves comianzan de manera "extraoficial" las vacaciones de semana santa!!! Jejejejejeje >=) Aunque mañana viernes tengo que ir a trabajar, pero pues no importa =P.
De importancia relevante, esta semana no ha pasado gran cosa excepto que empecé a trabajar (Un poquitin de saturación con tareas y trabajos... Espero que el semestre siga medio relax =S). Aparte de que hoy cumple años mi mamá (Felicidades! Aunque mucha gente cree que no tengo madre, si tengo :p).
Ah... Espero, y solo ESPERO... Mucho relax en estas vacaciones... Y salir un rato con los compas que ya hace MUCHA falta!!! Me estoy volviendo casi tan cascarrabias como el Monge U_U! Aunque en ese sentido pues empezamos medio mal las vacaciones, porque hoy (Incluso creo que ahorita) es el poderoso Abiuparty en casa del abiud al que precisamente porque mañana aun tengo trabajo ps no voy a ir. No se pongan muy arañas, y esperamos algunas pics =)
Mi compadre, el Wero y el Bamptista (AKA Bisbal) se van maniana a MXLI tambien... Y no voy por el trabajo (Aun me cuesta decir "No puedo hacer X por el trabajo...", ni yo me la creo XD).
Y bueno, por el momento es todo... Tareas el sabado... Supongo que para la tarde me descargo y a ver que sale de hacer el fin de semana en cuestion de diversion :p. El lunes pues a ver que le haremos al Oskr >=)
Sale, se cuidan, y felices vacaciones a todos! =)
H@0
Listening to "Kim Kyung Ho - Oasis"... Y dispuesto a disfrutar las vacaciones!

jueves, 10 de marzo de 2005

Si, si, ahora si es jueves y si es oficialmente otro post de los jueves, lo se.
Y así se nos ha ido otra semana. Después del pasado fin de semana que estuvo un mucho más relax que los anteriores, el domingo los camaradas y yo nos fuimos al cine a ver la de Constantine. Cabe señalar que incluso, IMHO, prometía mas de lo que fue. Como película de terror tiene MUY pocos momentos, y son bastante predescibles... Sin embargo, aunque no fue la gran película sirvió para entretenernos =)
Hablando de eso... El domingo pasado, para lo único que sirvió el día de la familia fue para que nos saliera más barato el cine xD. Como ya he dicho, al igual que el 14 de Febrero, el día de la familia es otro inventote de los medios para obtener más ganancias. Al menos acá su servidor casi siempre se pasa los domingos en familia (Y no con chabelo...) así que en ese sentido fue irrelevante :p
Ya se están armando las retas en GunBound. Es natural que por lo menos 2 veces a la semana nos juntemos saliendo de la escuela en internet y nos metamos a soltar chingazos en el GB (Excepto uno que otro por ahí que es muy nerdo para jugar...) y se ponen cura los juegos. Si alguien que no ande de vicio quiere entrarle pues puede informarse más por acá.
Y bien... Ya salió Naruto de esta semana... Simplemente está de PKM. Y Gaara pWnz!
Bueno... Sin mas por el momento es todo. Solo como aviso... ya subí más pics al photobucket por si quieren echarse una vuelta.
H@0
Listening to: "Depeche Mode - Dream On"... Y viendo en peligro mi baquetonez =S

viernes, 4 de marzo de 2005

Hola! Si, se que el post del jueves debe ser, precisamente, los jueves (¬,¬), pero por causa de fuerza mayor pues hasta hoy salió, ni modo :p
Hmmm... El sábado pasado, después de una carrerita de cosas que hacer de la uni, hubo fiesteo en casa de su seguro servidor (Gracias a los camaradas que vinieron!), en esencia coordinado por Hikari (Un especial agradecimiento, maestro de los Killtys >=P). Y lo clásico... Me embarraron de pastel O_o!
Ya entrada la noche y después de una maratónica sesión de Super Mario World, que el Monge no sabe jugar (NTC we :p) pasamos el juego (Lo que demuestra que nos entretenemos con muy poco), y nos pusimos a jugar Scrabble (Y no Horuhe... No se vale terminar en S lo que otros ponen para gorronear puntos, y las palabras que inventas tampoco se valen). Y ya al final de la sesión, como a la 1 AM, aprendimos a hacer ángulos de más de 180 grados con un solo transportador de 180... Impresionante, no? XD (Lo que reitera que somos MUY fáciles de entretener... Gracias, AprendeTV)
Ya entrando en materia, el Miércoles pasado BluePhoenix tuvo su primer junta "informal" (Por así decirlo). Realmente no tratamos nada interesante pero la reunión estuvo cura.
Esta semana ha sido casi de programar, por suerte... Ya es viernes!!! Y ya urge salida para Hao! All work and no play makes Hao a Dull Boy!
Ah! Una cosa. A petición de mi amigo David Solís (AKA Varni), quiere que les anuncie que anda organizando un viaje a Magic Mountain. Aki abajo les pongo la imágen del Flyer para que se informen y si quieren ir se anoten. Creanme que me muero de ganas por ir, pero dado que los gringos no quieren que vaya pues no puedo...



Sale pues, se cuidan y le echan ganas! Ya casi viene semana santa... Que rápido se va el tiempo!
H@0
Listening to: "Enanitos Verdes - Eterna Soledad"... Y ya no se cuantos dias faltan, pero son muchos XP
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.