martes, 25 de enero de 2005

Y bien! El post que mas de uno estaba esperando... Contándome XD, el de los maestros que impartirán las materias este semestre para el grupo 462 de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería campus Ensenada.
Y sin mas preámbulo, echemos un vistazo a la lista de ganadores (O sufridos torturados malditos con nuestro grupo) de este semestre!
La que ha creado más expectativa, dado que nadie quería que la diera el Gay, era Circuitos Digitales 3. La estafeta fue pasada a una maestra nueva para nosotros y de la que nadie sabe nada y se rumora mucho, la maestra Julia. El laboratorio (Extraño caso como el de Circuitos con Gradilla) no será impartido por la misma maestra, sino por el mismo maestro, Ernesto Rocha, con el cual ya hemos trabajado antes =) (De fondo la música de Mario Bros)...
Así mismo, un caso de primera vez... Donde un matrimonio nos dará dos clases separadas. Por un lado, la profe Estela nos dará la continuación de Arquitectura de computadoras, la segunda parte de la materia. Por otro lado, el maestro Pedro (Su esposo) nos dará la materia de Redes de Computadoras, ambas materias prometedoras.
Primera vez que nuestro tutor nos impartirá clase... El maestro Victor nos dará Ingeniería de Software, a ver que tal imparte.
Así mismo, un maestro traído del CECUUE, Roberto, nos dará Sistemas Operativos
Aldan me comentó quien era la maestra Elitania, con quien tomaremos teoría de autómatas.
Y por último, pero no menos importante, el maestro Pablo Torres, con quien tomaremos la materia de Comercio electrónico.
Y así queda compuesta la plantilla de maestros... No oficialmente, porque se pueden hacer cambios de última hora, pero a muy grandes razgos esos serán nuestros maestros este semestre. Suerte a todo el grupo que empezamos un semestre mas, y seguimos con el mismo objetivo de siempre >=) Disfruten estos pocos días que quedan de vacaciones.
H@0

miércoles, 19 de enero de 2005

Vaya! Oficialmente, el primer día de regreso en la Universidad (Para el proceso de reinscripción claro...
El LabView ya no quiere a mabelita... Ahora consiguió un reemplazo (Así que para él las vacaciones si dejaron frutos, jejejejeje >=] ) y dicen que los vieron en la primera medios acalorados y alocadones... Conste... DICEN... (Esperamos imagenes para verificar)
Bueno, ya es mucho por hoy... Si no se me acaban los chismes para el semestre =P
Si tienen chance y les gusta el futbol, especialmente los aspectos estratégicos (incluyendo manejo de presupuestos, compra de jugadores, etc...) les recomiendo que se unan al HatTrick. Es un jueguillo que no consume tanto tiempo como otros (Bueno, si no te envicias) y está divertido. Les dejo la dirección para que se informen... Eso si, es a largo plazo, porque en la liga mexicana los que entran van a la sexta división y de ahí es subir a primera, un laaaaaaaaargo camino por delante, pero con suerte alguno de mis lectores llegue a ser el próximo selecciuonador nacional de HatTrick (De verdad no creo... Inténtenlo y Ego Sanchez los tratará de denigrar a mas no poder con sus poderes de ególatra XD)
Sale, ahí nos vemos, disfruten lo que les queda de vacaciones... Y a los que ya entraron, pues echenle ganas!!! =P
H@0
P.d. Que bueno que las inscripciones son el lunes y el martes que entran... Malo que fueran el miércoles.

jueves, 13 de enero de 2005

Que tal? Como les ha ido este inicio de 2005? Espero que bastante bien a todos. A mis camaradas que andan en intersemestral, echenle ganas a su proyecto =P (Disfrazando en una tosesita discreta ::Nerdos!::).
Bueno, como había previsto de aquí a que inicien las clases no va a haber precisamente mucho que reportar (Y de lo que ustedes se puedan enterar >=3 ). De las cosas que han pasado, pues mi vidcard ya recibió sustituto, en este caso es una Radeon 9600 Pro de 256Mb de memoria, hecha por Sapphire. No es precisamente un monstruo de tarjeta, pero está cómodo trabajar con ella por no ser tan enorme en disipador. Hasta ahorita cero problemas, pero aun no puedo correr el NFSU2 a full anisotropic sin que se ponga lento el juego... Supongo que ha de ser la pokita RAM del sistema, pero eso lo resolveré luego xD
Por fin se pararon las lluvias!!! Y dejaron de amenazar las malditas nuuuuuuubeeeeeeeeee(s)... Que bueno... Si no, se nos siguen haciendo baches aquí y luego quien paga las llantas y los madrazos a las suspensiones ¬¬
En fin, por el momento es todo.
Sale, se cuidan.
H@0
P.d: "El valor más grande de un humano es la libertad"...

martes, 4 de enero de 2005

Ah, la frescura de un nuevo año, un ciclo completo de 365 días en los cuales cumplir lo que queremos hacer en el futuro cercano que envuelve a esos días. Pues para empezar la renovación, como pueden ver, estoy tratándole de dar una nueva imágen a este, mi santuario, para que se vea mas perronzon xD, aparte, un link para que se bajen el Mozilla Firefox y dejen de usar la caquita (Por no decir la m13rd4) de Internet Explorer que tiene (casi) mas errores y vulnerabilidades que el propio WinXP. Son como 5 megas, así que, IMHO, da muchas ventajas por poco tiempo de descarga =)
Igual, para empezar el año, le di una formateada a mi PCra que ya la ocupaba, así que perdí mi savepoint del NFSU2... Pero igual cuando quiera lo vuelvo a hacer =P
Finalmente, el EVA-01 ha vuelto a la normalidad ^^ y ya anda con sus debidos 4 cilindros (Y no 3 como antes ¬¬), a ver que tal corre ahora.
Las cosas están muy calmadas este inicio de año... Calienten motores para el semestre que entra, esperemos tener mas chismes XD
Que todas sus metas sean alcanzadas este 2005, les deseo a todos. Cuidense del frio y de las lluvias que nos azotan, hay muchos baches y los que tienen carro pueden quedarse sin llantas U_U
H@0
P.d. Se vale opinar de la combinación de colores que usé para el santuario y se vale sugerir nuevas, eh?
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.