LOL

domingo, 31 de octubre de 2004

Ah que bueno estuvo este domingo de baquetonez... Entre carne asada, basquetbolito, cuetes, la patrulla de la H. (No me pregunten de que es la hache) Seguridad Pública Municipal, un susto con la ventana, los resetones, el presupuesto raro y un alacrán asado, pasamos un muy buen domingo. Saludos a todo el clan del cerebro, que allí andábamos echando relajo, y a ver que día la repetimos, porque cada vez nos sale mejor.
También, y en un tema diferente, saludos a la Ranitu por que le fue bien en su exhibición teatral allá en MXLI... Y miren que para hacer teatros nadie mejor que mi mejor amiga, capiche? (Si es cierto, pero sabes que es con cariño rana =) )
P.D. A poco no está buena la carne de don fileto???
P.D.2. "No se ven precisamente muy deportistas..." LMAO!!!
P.D.3. "Oiga compadre, anda usted hasta la madre... No disimule, que ya no le sale..." Dedicado para...

sábado, 30 de octubre de 2004

Este puede ser un fin de semana bastante entretenido al parecer... Luego de los exámenes (Que ya se acabaron por un rato ^^) un poquito de diversión no cae nada mal. Aparte, ya con el fifa 2k5 obtenido en preventa de "La Mulita Feliz" tengo algo con que entretenerme en vacaciones.
Hmmm... Les recuerdo que mañana a la 1 AM se cambia el horario, asi que atrasen sus relojes antes de dormirse (Si salen de party pues a la 1AM del domingo lo devuelven a las 12 y ya!).
Ya a estar cura... A las 5 de la tarde ya va a estar obscuro... Asi que aguas con eso, no vaya a ser que lleguen tarde a alguna parte por la cambiada de hora (Experiencia previa de su servidor =/)
Hmmm... Recuerden... Es divertido manejar... Pero es mas divertido manejar en la lluvia a 80 MPH sin que te cache la federal XD.
Y como pensamiento final... Los malos se mueren... Los buenos también... Pero los malos nos divertimos mas >=)
H@0

viernes, 22 de octubre de 2004

Jajajaja!!! Ya es viernesssss!!!
Y pues de esta semana... Cabe recalcar que estuvo bastante lait realmente, entre las jornadas de ingeniería del miércoles al viernes y unos exámenes lunes y martes. El pasado fin de semana que salimos al cine unos compas y su seguro servidor (Que por cierto fui a ver Resident Evil 2 por segunda vez y no me canso de mi chikybaby Milla Jovovich =) ) terminamos primereando a patín, estuvo cura la cosa, especialmente cuando pasamos cerquita del carajo, jajajaja!!! Tenía un buen rato que no salía así que me vino bien un poco de aire fresco sabatino.
Como línea final: El Mundo es extraño, no Horuhe??? Cuando no te ocupan te odian a muerte, pero cuando ocupan algo... >=)
H@0

domingo, 17 de octubre de 2004

Checando mis correos viejos (Un historial de mas de 3 años) Empiezo a preguntarme a donde van todas esas cosas tan bonitas que ustedes humanos dicen sentir por el otro... Comprensión, cariño, amor... Desde mi punto de vista pueden ser dos cosas: O simplemente esos sentimientos se mueren, o simplemente los fingen. No niego que puedo ser tan ciego para no verlos, pero por otro lado puedo estar en lo correcto. A la comunidad que me lee (Si es que existe XD) dejenme su opinión no? Bien acá tipo encuesta: Creen en que los demás los pueden aceptar y admitir??? Si o no??? =P
Sale.
H@0

viernes, 15 de octubre de 2004

Jajajajaja!!!
Y mi presentimiento se cumplió...
De los exámenes a presentar, para todos estudiamos... Y ninguno hicimos XDDD
Lo del proyecto de Interaxion lo hicimos... pero hasta el próximo martes lo entregaremos...
Así que lo que parecía la semana mas chacala de todo el semestre fue una sarta de flojera =P
Quiero salir!!!
Aparte, espero que los que me lean y se vayan a ir en epoca de noche de brujas a Seis Banderas (Vulgo Six Flags) se traigan las fotos digitales para ponerlas por acá (Vdd???)
Mientras, la semana que entra son las Jornadas de Ingeniería, asi que va a ser lunes y martes de uni y los demás dias de Riviera.
Ya desempolvé el Need for Speed: Underground, porque el día de hoy que le gané a un Taurus que se me puso fierrudo en la carretera (>=)) me entró la nostalgia... Y pues a reinstalar y jugar.
Thx Hikari por decirme quien era el que cantaba la rola de "Antes" (Dicese Obie Bermudez)
Y... Y... Y creo que es todo lo que tengo que reportar hasta ahora!!! ^^
H@0
"Vencer el miedo inmenso de morir, y ser eterno..."

lunes, 11 de octubre de 2004

Ayer... Ayer recibí la ayuda que necesitaba para quitarme cierta cosa de la cabeza. Gracias a la palabras "No puedo odiar a la persona que mas he querido..." y una noche de reflexión fui finalmente capaz de terminar un asunto pendiente conmigo mismo desde el 20 de Noviembre del año pasado (El cual recuerdo como si fuese ayer) y terminó gracias a esas palabras!!! ^.^
Si la gente quiere ser masoquista no es mi problema xD, si les das pan y prefieren el agua tampoco, y ya nada es mi problema. Vuelvo a sentir mi propia energía en mi =P. Y con eso doy fin a lo que fue casi un año de preguntas sin respuesta. Una vez mas gracias!!!
H@o.

domingo, 10 de octubre de 2004

Hmmm... A veces mas que un blog esto es una página de desmadre, y pues para no perder la sana costumbre le incluiré mas xD. Como ahorita nos están haciendo reset de Ragnarok (Y por ende no se puede jugar), no hay fut en la tele y aparte la semana que entra hay exámenes a lo pend... ESTOY RELATIVAMENTE ABURRIDO!!! (Comparando de por si que el resto de mi vida no es precisamente muy "dinámico") Y aparte de todo ya hay que ir presentando avances del programa de Interaxion... A ver como nos va esta semana, pero tengo un raro presentimiento... =P
(Maldita Evelia... Ya me harté del 8051 y ni siquiera lo he visto, jajajajaja!!!)
(Maldito Castor... Y malditos Diodos...)
(Maldita Haydee... Y malditas interfaces...)
(Maldito el Subdirector y las memorias UV-EPROM XD)

viernes, 1 de octubre de 2004

Hola!
Pues reportando con las fotos de esta aventurilla de nuestros compañebrios al Hussongs. El Abiud como siempre es el rey de la fiesta y el centro de atención, y no parece que haya alguien que lo pueda detener xD.
Sin mas preambulos, ahi van...


La fuerza titánica del Abiud a causa de la cerveza...


Mmm... ya es MUY repetitivo el Abiud, pero es que es imparable cuando pistea....
(Animal bailar cachondo Gua Gua Gua Gua Gua!!!)


Se estaba durmiendo ebrio...


Ahi están todos los que andaban en el Hussong's el martes


La belleza que no podía faltar ;)...


Al Abiud viendose completamente ligador =)


Sin palabras...


De nuevo todos ya medio entrados en chelas =P


La clica pesada de nuevo...
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.